Actualidad

Muere Felipe de Edimburgo a los 99 años

Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, ha muerto este viernes 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor, tal y como ha anunciado la Casa Real británica mediante un sentido comunicado.

El padre del príncipe Carlos se retiró de la vida pública hace ya cuatro años. En los últimos meses ha estado recluido en Windsor, donde pasó el confinamiento por Covid-19 junto a su esposa. 

"Con gran tristeza, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su querido esposo", reza el comunicado oficial del Palacio de Buckingham, que especifica que el duque de Edimburgo murió "tranquilamente" durante la mañana del viernes en su residencia de Windsor.

El marido de Isabel II abandonó el hospital el pasado 16 de marzo tas ser ingresado por una infección no especificada y posteriormente intervenido del corazón. Su muerte se produce días antes del 95 cumpleaños de Isabel II, que será el próximo 21 de abril. El propio Felipe de Edimburgo habría cumplido 100 años el próximo 10 de junio.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Valenciano
A Favor
En Contra

Descanse en paz. Puede que haya precipitado su muerte la asquerosa actuación de su nieto el pelirrojo y la negrita, cuyo comportamiento está siendo deplorable e indigno de alguien de su rango, aunque vete a saber de qué genética procede sabiendo quién fue su madre

Puntuación -9
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Con 99 años queda un poco exagerado hablar de "precipitar" la muerte de alguien. Peores disgustos se habrá llevado en esta vida que el asunto del deseo de libertad de un nieto, que ni si quiera es el heredero.

Puntuación 10
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Para Carmen mejor; un pensionista menos con un sueldazo.

Puntuación 14
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Frase célebre: En qué le gustaría reencarnarse en su próxima vida????Me gustaría ser un virus para reducir la población mundial....Bravo!!!

Puntuación 12
#4
J
A Favor
En Contra

Un HJPTA MENOS. Prefiero SU MAJESTAD DON JUAN CARLOS DE BORBON Y CIA . no deja d ser un inglés racista como son la mayoria

Puntuación 1
#5
Ender
A Favor
En Contra

Pues el campechano no deja de ser un ladronzuelo.

Puntuación 4
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Nano54
A Favor
En Contra

Qué pena. Se ha muerto en la flor de la vida ahora que podía disfrutar de su jubilación sin tener que madrugar para ir a currar.

Puntuación 7
#7