Actualidad

María Teresa Campos recibe la vacuna contra el coronavirus

María Teresa Campos está terminando la semana por todo lo alto. La veterana comunicadora ha recibido este viernes la vacuna contra el coronavirus a los 79 años.

La matriarca del clan Campos ha sido fotografiada mientras entraba a su Centro de Salud correspondiente en Madrid. Iba acompañada por su hombre de confianza y chófer, Gustavo, que siempre va con ella a cada una de sus citas importantes.

Lea también - Un Rufián para María Teresa Campos: las esperanzas para salvar su programa recaen en el político independentista

La periodista ya anunció esta semana que le quedaba poco para recibir la primera dosis. Estaba algo preocupada: "Me han llamado para darme la vacuna el viernes. La verdad es que me asusta", confesó a El Español.

Lea también - El nuevo varapalo de María Teresa Campos a sus casi 80 años: un fracaso inesperado

La presentadora tenía miedo a la reacción que le podría provocar la vacuna, aunque no dudó en ponérsela para que sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, se quedaran tranquilas de su bienestar: "Espero que no me afecte mucho. Me han dicho que tengo que hacerlo por mis hijas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin