Actualidad

Begoña Gómez, sin Pedro Sánchez y presumiendo de estilazo en la Fashion Week de Madrid

Desde que estallara la pandemia, las apariciones públicas de Begoña Gómez se han limitado y tan solo la hemos visto en público en contadas ocasiones. La profesora de la Complutense reapareció este jueves en la Fashion Week de Madrid y causó sensación con un elegante traje de americana verde abotonada y pantalón oscuro.

La mujer de Pedro Sánchez presenció en primera fila y muy atenta el desfile del diseñador Pablo Erroz. La blazer cruzada con botones dorados y el pantalón de corte acampanado los acompañó con una básica negra de escote redondo y unos salones de color verde.

Su larga melena se la dejó suelta. Además, gracias a su flequillo y la mascarilla pasó algo más desapercibida que de costumbre. Tras el desfile, la esposa del presidente del Gobierno se acercó hasta el backstage para intercambiar unas palabras con el diseñador y conocerlo en persona.

Lea tambiénBegoña Gómez organiza un foro de multinacionales con su marido, Pedro Sánchez, de ponente

Begoña es una gran apasionada de la moda y es habitual que cada año acuda a la cita de la Semana de la Moda en Madrid. Además, colabora desde hace años con la Asociación de Creadores y Modistos Españoles.

En los últimos meses, la esposa del socialista se ha convertido en noticia principalmente por su máster en la Universidad Complutense de Madrid. Hay que recordar que Gómez es la directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid, cargó que ostenta desde noviembre y por el que despertó numerosas críticas en las redes sociales.

Lea también - Durísimo ataque a Begoña Gómez en la prensa: "Preferiría tener comercio carnal con un dromedario"

Codirige este máster destinado a formar expertos en el mercado laboral, dentro del sector privado, que incluye becas de investigación. UCM, Reale Seguros y la Fundación La Caixa impulsan esta iniciativa. Su cátedra forma parte de la organización del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, al que Pedro Sánchez podría acudir como ponente el próximo mes de mayo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin