Actualidad

Primicia: Raquel Mosquera no tiene miedo a Rocío Carrasco y defenderá su honor en los tribunales

Raquel Mosquera no se va a quedar callada. Tiene muy claro que va a contestar a Rocío Carrasco. Ahora le toca a la viuda de Pedro Carrasco contar su verdad, pero no para seguir viva, sino para no quedar como mentirosa  porque la hija del que fuera su marido haya querido contar una historia a su manera. 

La dejó de embustera y eso no lo va a permitir. Si hay algo que caracteriza a la peluquera es que ni tiene pelos en la lengua ni se achanta, y mucho menos tiene miedo al cuerpo a cuerpo. Es algo que aprendió de sus años casada con el campeón mundial de boxeo Pedro Carrasco, fallecido hace 20 años.

Según cuentan a Informalia, Raquel Mosquera tiene decidido hablar y salir a poner los puntos sobre la íes a Rocío Carrasco. No obstante, no lo hará ahora, en caliente y sin saber qué más le queda a la hija de Rocío Jurado por contar de ella y de quien fuera su marido. "Lo hará a su debido tiempo", indican a este medio. A sus 51 años, la peluquera quiere hacerlo cuando finalice la emisión de la docuserie porque quiere contestar y corregir todo lo que Rociito diga de ella y del que siempre ha considerado el amor de su vida, aunque estuvo casada con Tony Anikpe cinco años, los mismos que con el padre de Rocío (1996-2001).

No obstante, eso no quita para que Mosquera se quede con las manos quietas. Ya ha puesto en manos de su abogado las declaraciones de Rociito. Considera despectivas las palabras que la mujer de Fidel Albiac pronunció sobre ella la han llegado al corazón. Pero lo que más le dolió fue lo que dijo sobre Pedro Carrasco.

Lea también: Raquel Mosquera, furiosa tras las duras acusaciones de Rocío Carrasco: "El Rolex lo tiene ella"

"Mi padre y yo sí hablábamos cuando falleció y lo que ha contado su mujer de entonces no es verdad. Yo me reconcilié con mi padre gracias a Fidel. En esa conversación terminó disculpándose conmigo, diciéndome que me quería y que se había equivocado porque temía que Fidel fuera del mismo perfil que el padre impío -así llama a Antonio David-. Todo lo que se ha contado por la que era su mujer entonces es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre no se hubiera referido jamás a mí como "esa hija de puta". Mi padre no se fue en ese coche haciendo eses ni pegando volantazos porque había tenido una pelea conmigo, se va haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente y yo también. Le quedará a ella en su mente", dijo Rocío.

Después, Rociíto pronuncia unas durísimas palabras hacía Mosquera dejando claro que no quiere saber absolutamente nada de ella. "Para mí esa señora, esa señorita, esa mujer... no existe. Para mí existe en lo que judicialmente se refiere. Voy a seguir como he hecho hasta ahora, poniéndolo en manos de la justicia", añadió.

Lea también: Raquel Mosquera, la muerta en vida para Rocío Carrasco

Y es exactamente eso lo que piensa hacer Raquel: recurrir a la justicia para defender su honor y, sobre todo, el de su marido. Para ello, le ha dicho a su abogado que tome las medidas que considere oportunas contra la que fue su hijastra. Es lo mismo que hizo Rocío Carrasco cuando sintió que Raquel había vulnerado su honor e intimidad hablando de ella en diferentes programas de Mediaset. Informalia, ha podido comprobar que Rocíito ha interpuesto cuatro demandas contra Raquel Mosquera. La primera de ellas ha sido beneficiosa para la peluquera, aunque Rociito ha recurrido la sentencia. Las otras tres aún están pendientes de resolución.

La familia de Rocío Carrasco está con Raquel

Raquel ya ha recibido mensajes de ánimo por parte de la familia de Rocío Jurado. Los tiene de su parte y ya le han mostrado su apoyo. Tanto Ortega Cano como Amador Mohedadno y Rosa Benito están a su lado. Hay dudas acerca del posicionamiento de los hermanos de Pedro Carrasco en este conflicto Rociito-Mosquera. Éstos han mostrado su total apoyo a su sobrina, pero en el contexto global.

Respecto al enfrentamiento particular madrastra-hijastra, algunas fuentes cercanas a la familia indican a Informalia que los hermanos no quieren posicionarse porque respetan mucho a Mosquera, y otras fuentes señalan que aquí también se posicionan con la sobrina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin