Actualidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla tras las críticas de enchufismo: "Tengo facilidades, ¿pero qué pasa?"

Carla Vigo ha vuelto a generar polémica a través de sus redes sociales. La sobrina de la reina Letizia recibió críticas negativas tras debutar como modelo y convertirse en la imagen de un perfume. Muchos usuarios la acusaron de tener la "vida resuelta" por su parentesco con la consorte asturiana.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla tras las críticas recibidas en su debut como modelo: "¿Qué daño hago?"

Tras las críticas, la hija de la desaparecida Érika Ortiz estalló esta semana: "Yo es que ya no sé cómo decir las cosas. Por favor, que se os meta en la cabeza: yo no tengo la vida resuelta. ¿Sabéis cuánto me ha costado hacer un anuncio? Años de ir a castings y que ni siquiera me llamasen. Si ahora me está yendo mejor es porque me lo estoy trabajando. Pero, ¿qué pasa?, ¿cómo no se ve, no existe? Las cosas no van así", escribió contundente en stories.

La joven, que se está preparando para ser actriz, continúo cargándose de razones: "Y sí, a lo mejor tengo facilidades, ¿pero qué pasa? ¿qué de la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar".

Lea también - Carla Vigo se independiza: los planes de la sobrina de la reina Letizia tras regresar de Alemania

Después, reflexionó sobre la posibilidad de tener más facilidades que el resto: "Y, aparte, ¿qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo. Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz o cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar", sentenció.

Carla, que regresó de Alemania hace unos meses tras pasar allí una temporada, también se defendió de las críticas hace unas semanas: "Yo de verdad no entiendo porque sois así, ¿qué daño hago haciendo un anuncio? Es que no me lo explico. Antes de opinar de cosas que no tenéis ni idea arreglar vuestra vida porque está vacía", escribió molesta tras posar por primera vez para la firma 21 Ship Company. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.