Actualidad

Exclusiva: Antonio David niega haber grabado a Valldeperas, el director de Sálvame: "Es mentira"

Antonio David Flores "se quedó de piedra" al escuchar que David Valldeperasíntimo amigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, le acusaba de haberle grabado conversaciones telefónicas. Un amigo del ex marido de Rocío Carrasco ha hablado con él. El ex yerno de Rocío Jurado dice que "es mentira", y que él nunca ha grabado a compañeros de trabajo cuando habla con ellos.

"Quien diga lo contrario miente y tendrá que probarlo", asegura el ex contertulio de Telecinco. El padre de Rocío Flores explica a su entorno que algunos programas se están cebando con Antonio, y que le acusan de hechos no probados: "Es un tiro al blanco despreciable", señala en el ex guardia civil.

Lea también: Antonio David Flores habla por primera vez de la docuserie de Rocío Carrasco y anuncia demandas: "Se me está difamando y calumniando"

Flores y su abogado, que han pedido el embargo preventivo de las cantidades cobradas por Rocío Carrasco por su docudrama emitido por episodios en Telecinco, están analizando concienzudamente todas las informaciones referentes a su persona, y demandarán a todos aquellos que, a su juicio, atenten contra su honor, su dignidad, y traspasen los límites de la legalidad.

El pasado martes, hubo una reunión de seis horas entre Antonio David y su letrado. En el despacho se trazaron las líneas a seguir según vayan discurriendo los distintos episodios del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, en los que Flores está siendo señalado como maltratador.

Lea tambiénAntonio David Flores contraataca y reclama el embargo del dinero que Rocío Carrasco cobre por el documental de Telecinco

Queda por ver el posicionamiento de Rocío Flores Carrasco, fichaje estrella de Ana Rosa Quintana, en la misma cadena, aunque de momento se ha puesto del lado de su padre. Dicen en su entorno que prefiere mantenerse al margen del enfrentamiento entre sus padres. 

David Valldeperas, director de programas de La Fábrica de la Tele, productora del documental, Sálvame o Todo es Mentira, destapó hace días que Antonio David Flores registraba sus conversaciones: "Nos tiene grabados", dijo.

Desde el día siguiente de comenzar las emisiones del docudrama de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha desaparecido del universo Mediaset y se ha refugiado en su tierra, en Málaga, salvo algunos desplazamientos a Madrid para ver a su abogado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin