Actualidad

Olga Moreno, sobre Rocío Flores y David: "No han escuchado una mala palabra de la otra persona, eso es mierda que se tragan ellos"

Todos los focos apuntaban a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en el estreno este jueves de la nueva edición de Supervivientes. La sevillana de 45 años ha reconocido que la familia está viviendo una situación complicada tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, quien acusa a su marido de un maltrato físico y psicológico continuado desde hace 20 años.

Olga se ha sincerado con sus compañeros de concurso y ha recordado que los hijos de Antonio David están a su lado "desde chiquititos". Y contaba cómo fueron los primeros momentos juntos. "Les dije: 'Yo soy Oa, porque a mí me llaman Oa'. Mamá es su madre. Cuando me los presentó abrí la puerta y lo primero que me encuentro es a la chiquilla. Rubia, espabilada, monísima ella… ¡No puede ser más bonita! Me hizo una radiografía. Luego empecé a ganármela. Con 4 añitos empezó a maquillarme, que si el pelo… La verdad es que congeniamos muy bien", ha explicado.

Moreno se deshacía en elogios con David y Rocío Flores: "Esa niña tiene un corazón que ya me gustaría a mí tenerlo. Con el niño es una conexión, una ternura. Él se vale por sí mismo. Coge el autobús, coge el metro", ha dicho Olga, que desvelaba la "pasión" del joven por su abuela, Rocío Jurado. "Es pasión con la abuela y se sabe todas las letras. La tiene muy presente".

Olga también ha contestado a las acusaciones de Rociíto, asegurando que en su casa nunca se hacen críticas contra ella, a la que no ven desde hace años. "No han escuchado una mala palabra de la otra persona porque eso es mierda que se tragan ellos", ha confesado.

Lea también - La pulla de Rocío Flores a Rocío Carrasco tras sus desgarradores testimonios: "La vida, mejor con flores"

Además, ha dejado claro que tanto ella como su esposo se han dedicado siempre en cuerpo y alma a la familia: "No tenemos vida. La vida era para ellos… en el buen sentido. Que disfrutaran", ha señalado Olga, que ha defendido a Antonio David a capa y espada: "Llevo 21 años con mi marido. Él no es así. ¿Sabré yo cómo es mi marido?", preguntaba.

Olga Moreno ha reconocido que a ella y a su esposo no les queda más remedio que "seguir luchando y seguir luchando" y ha expresado su mayor deseo: "Que mi familia sigamos unidos y felices igual que lo hemos sido hasta el día de hoy".

Lea también - Rocío Flores negocia con Mediaset para dar su versión en el alegato de su madre contra su padre

Por último, ha dejado una profunda reflexión: "Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sean igual de felices. Y luego te toca estar callados, y callados, y callados… La palabra es impotencia. Pero aquí estoy", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin