Actualidad

El novio futbolista de Julia Janeiro se apunta al bombazo de la mayoría de edad de la hija de Jesulín y Campanario

El 18 de abril no es un día cualquiera en la vida de la familia Janeiro Campanario. Su hija, Julia Janeiro, cumplirá 18 años y su rostro quedará despixelado en los medios. Será entonces cuando pueda decidir su futuro sin impedimento alguno de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes viven con temor la mayoría de edad de la joven, que permitirá que los paparazzi puedan fotografiarla sin impedimentos.

En este momento tan importante de su vida, Juls, como se hace llamar en Instagram, cuenta con el gran apoyo de su novio, el futbolista del Aranjuez Brayan Mejía. Según cuenta El Español, el joven "apoyará en todo" a su chica, decida lo que decida. No es para nada descartable una exclusiva en la que la hija del diestro se presente en sociedad y hable sobre su familia. Se está estudiando la forma de proceder más correcta.

Lea también - La pandemia impide la gran fiesta de mayoría de edad de Julia Janeiro

Brayan se siente a gusto y lleva bien la fama: "A Brayan no le molesta ser famoso y conocido. Verse en revistas no es algo que le quite el sueño ni que le enfade. De hecho, vive con normalidad verse en algunos medios ya. Ellos no comentan con nosotros sus planes ni lo que vayan a hacer, pero no sería nada raro, conociéndolo, que se hiciera una portada con Julia", asegura alguien cercano al jugador del Aranjuez.

Lea también - Julia Janeiro borra de sus redes sociales las fotos que sonrojan a su padre, Jesulín de Ubrique

A Julia también le atrae la fama. Como se aprecia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 50.000 seguidores, cifra que crece a diario, la joven se mueve como pez en el agua en el mundo de las influencers, por lo que compaginará sus estudios con sus trabajos como imagen de marcas en Instagram. "Eso no quita para que ella haga cosas de influencer, le encanta ese mundo y lo mismo se ayuda de su apellido para conseguirlo", explican.

Lea también - La inteligente táctica de la influencer Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, a dos semanas de cumplir los 18

Para ser claros, los que conocen a la joven ponen un ejemplo de lo que aspira a ser Juls: "Tiene mucha pinta de que Julia sea más una Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos) que una Andrea Janeiro (hija de Belén Esteban). Lo mismo descubre la tele y le gusta. Es una forma de tener independencia económica", señalan.

En septiembre, su vida dará un vuelco cuando viaje a Madrid para continuar sus estudios de Administración de Empresas, y es muy probable, aunque algunas fuentes indiquen lo contrario, que se cite con su hermana Andrea, la hija nacida durante la relación sentimental entre Jesulín y Belén.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin