Actualidad

Tamara Falcó rechaza la vacuna de AstraZeneca: "Yo soy de Pfizer"

Durante estas últimas semanas, la vacuna AstraZeneca está en boca de todos por los ínfimos casos de trombos que ha provocado en los países donde se suministra, los continuos informes por parte de la Agencia Europea del Medicamento y los constantes cambios del Gobierno a la hora de cómo debe administrarse. La última en opinar al respecto ha sido Tamara Falcó.

Lea también - Tamara Falcó, de cena con la madre y la hermana de su novio cañón: una más en la familia

Lo hizo este jueves en la tertulia de El Hormiguero, en la que cada semana opina de diversos temas de actualidad junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan Del Val. Una mesa que ha recibido muchas críticas en las redes sociales, por parte de quienes consideran que no son las personas adecuadas para tratar temas de este calibre ante millones de espectadores. 

"Estas vacunas se han hecho con unos protocolos tan acelerados que cualquier cosa te da un poquito más de reparo, ¿no? y seguramente sea muy segura pero…", opinó la marquesa de Griñón. 

Inmediatamente después, Motos le preguntó si se vacunaría con AstraZeneca: "Preferiría que no, desde el primer día os dije Pfizer y os metisteis conmigo". Así las cosas, desveló cómo va el tema de la vacunación en su familia: "A mi madre aún no la han llamado, a Mario ya le han vacunado y a mi abuela también. No sé con cuál…".

Lea también - El duro ataque de Tamara Falcó a Pablo Iglesias: "Podemos, en Madrid no te queremos"

Después, lanzó un chascarrillo sobre la vacuna rusa, la Sputnik, que todavía no ha sido aprobada por la Agencia Europea del Medicamento: "No me vacunaría con la Sputnik porque he visto los memes". 

Seguidamente rectificó y explicó los verdaderos motivos: "No… no porque he visto los memes.. no, me quiero vacunar con una vacuna americana. Lo siento soy pro americana y estoy segura de que son las que mejores resultados van a dar", sentenció al respecto. En las redes, recibió unas cuantas críticas.

No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó opina sobre las vacunas en este plató y en horario de máxima audiencia, despertando una gran polémica.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estos personajillos crearán "confusión" a los analfabetos emocionales que pierden tiempo escuchandoles.... Desde luego al resto, en absoluto!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Esta pija, me influye lo que piense lo mismo que la Belén Esteban y muchos más.....

Puntuación 4
#2