Actualidad

Marta López homenajea a Álex Casademunt en su salto desde el helicóptero: "Le prometí que se venía conmigo"

Marta López y Álex Casademunt mantenían una gran amistad antes de la trágica muerte del cantante, que falleció el pasado mes de marzo tras sufrir un accidente de tráfico. Por este motivo, la ex gran hermana le dedicó unas sentidas palabras este jueves cuando saltó desde el helicóptero de Supervivientes.

La contertulia saltó con unos calcetines de su amigo. Hay que recordar que el triunfito fundó junto a su novia, Judit Puig, una empresa dedicada al diseño y la venta de estas prendas.

"Llevo aquí puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt. Ha estado a las puertas de venir a Supervivientes varios años, no ha podido, pero en su funeral yo le prometí que se venía conmigo. Así que me he traído a Álex. Álex, te quiero mucho donde estés", aseguró mientras trataba de contener su emoción. 

Lea también - Arremeten contra Marta López tras asistir al entierro de Álex Casademunt: "Menuda oportunista"

Marta también asistió al funeral de Casademunt en Mataró, localidad catalana en la que residía junto a su familia y su pequeña Bruna de 3 años, fruto de una relación anterior. No obstante, recibió críticas en las redes sociales porque algunos usuarios la tacharon de "oportunista" y de estar allí para buscar un minuto de gloria.

En cuanto a la participación de López en Supervivientes, nada más empezar ya ha protagonizado la primera bronca con Alexia Rivas. Hay que recordar que Alfonso Merlos la engañó ante toda España con esta reportera de Socialité y el hacha de guerra todavía no la han enterrado.

Lea tambiénLa tremenda bronca de Marta López a Alexia Rivas: "¡Es mentira!", le grita indignada

"Bueno, yo creo que no tengo la culpa de lo que sucedió", aseguró la joven, a lo que Marta respondió: "Para nada, yo siempre lo he dicho, solo me molestó alguna mentira, cuando dijiste que era tu casa, que llevabas dos meses ahí". Alexia trató de justificarse con un "Me enamoré mucho" y Marta la frenó: Por mí se acabó todo, no te tengo ningún rencor, si quieres seguir, seguimos, pero entonces no digas mentiras".

Después, continuaron los reproches. "Me hubiera gustado que hubieses dicho 'perdona Marta' porque tú a mi también me hiciste mucho daño, y al final has visto que a ti también te ha hecho lo mismo", sentenció López.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin