Actualidad

Julia Janeiro borra de sus redes sociales las fotos que 'sonrojan' a su padre, Jesulín de Ubrique

A Jesús Janeiro le 'sonrojan' algunas de las imágenes que su hija Julia ha ido colgando en su Instagram en el último año, y parece ser que le pidió que borrara las más 'atrevidas', esas en las que la casi dieciochoañera exhibía un cuerpo escultural con poses desafiantes y un tanto morbosas.

Lea también - Julia Janeiro prepara el bombazo ante su mayoría de edad: Jesulín y Campanario tiemblan

Miedo le da a su papá torero lo que pueda colgar su niña del alma en cuanto sea mayor de edad el 18 de este mes de abril.

Es una joven muy independiente, con un gran criterio propio y que tiene muy claro que no optará por ese anonimato del que presume su hermana por parte de padre, Andrea Janeiro Esteban.

Lea también: La inteligente táctica de la influencer Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, a dos semanas de cumplir los 18

Julia va en otra onda, le gusta demasiado estar en el candelero, aspira a convertirse en una gran influencer, ya cuenta con más de cincuenta mil seguidores, y no se esconderá del mismo modo que hace Andreita.

Dos hermanas y dos estilos de vida completamente diferentes. Tanto física como mentalmente. Además, a Julita le gusta presumir de novio cachas futbolista, mientras que Andrea oculta totalmente a su novio británico, ese al que conoció un verano en Benidorm y que vive tan cerca de donde ella estudia en Gran Bretaña. Una carrera relacionada con el mundo de la Comunicación radiofónica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin