Actualidad

Willy Bárcenas se refugia en su novia poetisa tras el drama de sus padres en prisión

Willy Bárcenas ha sorprendido con un mensaje de amor a su novia, la poetisa Loreto Sesma, en las redes sociales. La escritora es el mayor apoyo del vocalista de Taburete. Especialmente en estos duros momentos, en los que está sumido en la tristeza por el ingreso en prisión de sus padres, Luis Bárcenas - que estos días disfruta de su primer permiso de seis días - y Rosalía Iglesias.

"Hoy sacas tu mejor poemario No bastó con querer. Nunca escribiré como tú pero a tu lado sigo aprendiendo. Ya disponible en todas las librerías y en Amazon", ha escrito el cantante este jueves en Instagram, junto a una romántica imagen de los dos en el mar y otra del libro de la joven. 

Sesma no se ha resistido a sus palabras y le ha contestado con otro romántico mensaje: "Te amo, te quiero para siempre. Gracias por ayudarme a crecer". Junto a esta declaración, un corazón de color amarillo. 

Lea también - Willy Bárcenas, muy enfadado por los reporteros que esperan a su padre: "Estoy hasta la p..."

Willy y Loreto confirmaron su noviazgo en 2017 y desde entonces forman una pareja muy consolidada. La joven tiene 25 años, es de Zaragoza, estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y su gran pasión es la poesía.

Lea tambiénEl zasca de Taburete, grupo de Willy Bárcenas, a Pablo Echenique tras el ataque del diputado de Podemos

Tanto es así que ya ha publicado cuatro libros de poemas. Su éxito también se refleja en YouTube donde alcanza los 185.000 suscriptores y en Instagram, donde acumula casi 80.000 seguidores. Ambos son muy discretos con su vida privada, aunque en días señalados suelen declararse su amor a través de las redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin