Actualidad

La pulla de Rocío Flores a Rocío Carrasco tras sus desgarradores testimonios: "La vida, mejor con flores"

Rocío Flores todavía no se ha pronunciado explícitamente acerca de los desgarradores testimonios de su madre, Rocío Carrasco. No obstante, en Instagram sí deja algunas perlas, a través de las que desvela en qué posición se encuentra.

Lea tambiénRocío Flores negocia con Mediaset para dar su versión en el alegato de su madre contra su padre

Horas antes del capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva en el que Rociito habló de la infancia de su hija y de cómo Antonio David Flores presuntamente la manipuló, la joven Rocío publicó una imagen que lo dijo todo en Instagram.

La nieta de Rocío Jurado fotografió un folleto en el que se leía: "La vida mejor con Flores". Un juego de palabras con el que dejaría claro que en pleno huracán mediático sigue apoyando a su padre, que fue despedido de Mediaset tras las acusaciones de malos tratos de Rocío Carrasco.

Lea también - Rocío Carrasco asegura que Fidel Albiac se portaba bien con sus hijos: "Se desvivía como si fueran suyos"

En las redes sociales también se pronunció hace dos domingos tras la emisión de los primeros capítulos, alegando que intentó entrar al programa por teléfono para "tender un puente" y que desde la dirección no la dejaron. En Instagram, además, le mostró su apoyo a Olga Moreno antes de viajar a Honduras para participar en Supervivientes

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin