Actualidad

Chenoa presume de brazo musculado y aclara lo de "los pelos del sobaco"

Chenoa lleva una rutina de ejercicios diaria que se aprecia a la perfección en su cuidada figura física. Ella misma ha presumido de brazo musculado en Instagram, donde ha sorprendido a sus más de 932.000 seguidores con un posado frente al espejo.

La cantante entrena duro para recuperarse de los excesos de la Semana Santa, según ha confesado en la red social: "Un poco de movimiento después de las #torrijas es bien... Cuesta pero es bien", escribía Chenoa hace unos días junto a un vídeo haciendo deporte en el salón de su casa.

Este mismo jueves, la artista ha publicado una imagen mostrando los resultados de su rutina física: "¡Arriba los corazones! Querer es poder", escribía junto a una instantánea en la que aparece con el vientre plano y un brazo musculado y definido.

Chenoa también aprovechaba para aclarar el efecto óptico que hacía parecer que tenía vello en las axilas. "Y no tengo pelos en el sobaco, y si tuviera qué más da, pero por si acaso", alegaba en el post. "Voy viendo los resultados", sentenciaba en uno de sus stories, mostrando una imagen de cuerpo entero a sus fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin