Actualidad

Mbappé le comunica al PSG que quiere jugar en el Real Madrid: su nueva vida en España ¿junto a la explosiva Alicia Aylies?

Kylian Mbappé (22) es el delantero más deseado por todos y su futuro pasa cada vez más cerca del Real Madrid. El jugador le habría comunicado al PSG sus deseos de abandonar el club para fichar por el equipo merengue. De ser así, comenzaría una nueva vida en España junto a su explosiva novia, la modelo francesa Alicia Aylies, de la misma edad.

Según ha contado Manu Carreño este jueves en Cadena SER, el jugador no continuaría la próxima temporada con su equipo. Desea comenzar una nueva andadura en la capital de España.

Desde 2018, a la estrella del fútbol se le relaciona con esta modelo. Los rumores afloraron cuando los fotógrafos la captaron en las gradas del Mundial de Rusia animando a la selección de su país. 

Su relación la dan por hecho en los medios de Francia pero ambos son muy discretos con su vida privada y no lo han confirmado. Ni siquiera se siguen en las redes sociales, quizás para jugar al despiste. 

Aylies nació en la Guayana Francesa. En 2017 se hizo un nombre en el mundo de la moda al coronarse como Miss Francia. Llama especialmente la atención por el gran parecido que guarda con Rihanna y sus 1,78 metros de altura.

Además de dedicarse a su gran pasión, la joven también tiene intenciones de estudiar Derecho cuando su agenda esté algo menos apretada. 

En diciembre de 2019 una imagen suya también dio la vuelta al mundo, cuando se fotografió junto a Tom Cruise en el photocall de Mision Imposible Fallout. En las redes sociales es toda una influencer de éxito con más de 400.000 seguidores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.