Actualidad

La tremenda bronca de Marta López a Alexia Rivas: "¡Es mentira!", le grita indignada

Supervivientes comienza oficialmente este jueves por la noche, pero los concursantes llevan varios días conviviendo en un hotel en Honduras. Mientras esperan a saltar del helicóptero, Marta López y Alexia Rivas ya han protagonizado su primer encontronazo.

Lea también - La venganza de Marta López a Alexia Rivas tras el Merlos Place: le amarga su nueva andadura

Hay que recordar que la ex gran hermana era la novia oficial de Alfonso Merlos cuando, en pleno confinamiento, el periodista fue 'pillado' en actitud comprometida con Alexia Rivas. Entonces protagonizaron un escándalo sin precedentes que terminó fulminantemente con la relación de Marta y el murciano, que meses antes le había pedido incluso matrimonio.

A pesar de que ya ha pasado un año del 'Merlosplace', la colaboradora no parece perdonar su traición a Alexia Rivas. Las ex de Merlos han protagonizado su primera bronca.

En Ya es mediodía han emitido este jueves imágenes inéditas de una conversación entre Alexia y Palito Dominguín. La reportera le contaba el complicado momento que vivió cuando salió a la luz su affaire con el comunicador. "He estado como cuidándome porque lo pasé muy mal". 

Mientras, Marta escuchaba atentamente los lamentos de la leonesa. Enfadada, interrumpió sus confesiones para dejarle claro que "no compartía" lo que estaba diciendo.

Lea también - Arremeten contra Marta López tras asistir al entierro de Álex Casademunt: "Menuda oportunista"

Además, López le recriminó que tras el 'Merlosplace' ella no se escondió: "Yo sí que no salí corriendo, seguí trabajando". Hacía referencia a la retirada mediática de la reportera, que dejó su trabajo en Socialité tras salir a la luz su vídeo comprometido paseando desnuda por la casa de Merlos.

También le echó en cara que mintió al asegurar que "llevaba dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos. "¡Es mentira!". En el programa de Mediaset nos han dejado con la miel en los labios y no han emitido todavía el resto de la monumental bronca entre Marta y Alexia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin