Actualidad

El hito de Antoine Griezmann al convertirse en padre por tercera vez: todos sus hijos han nacido el 8 de abril

Antoine Griezmann y Erika Choperena, están de enhorabuena. El futbolista del Barça y su mujer han dado la bienvenida en la mañana de este 8 de abril a su tercer hija, Alba. El propio jugador francés ha sido el encargado de anunciar su llegada en las redes. Curiosamente, la niña ha nacido el mismo día que nacieron sus hermanos, Mía y Amaro, quienes también cumplen años. Ella 5 y él, 2.

Se trata de un hito para Griezmann y Erika, que se conocieron cuando el galo jugaba en la Real Sociedad, hace ya más de una década. Una vez Griezmann fichó por el Atlético de Madrid, Erika lo dejó todo por amor y se marchó con él a la capital.

Precisamente, en Madrid es donde recibieron el 8 de abril de 2016 a su primera hija, la preciosa Mía. El segundo, Amaro, llegó al mundo en 2019, también el 8 de abril. alba, por su parte, ha nacido en Barcelona, ciudad en la que reside el matrimonio desde que el futbolista fichara por el club blaugrana en el verano de 2019.

Erika está licenciada en pedagogía y es amante de la moda, incluso hace años tenía un blog de estilo llamado 'Cordialmente Erika', en el que contaba diferentes aspectos de su vida y hablaba sobre las tendencias de aquellos momentos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin