Actualidad

Rocío Carrasco asegura que Fidel Albiac se portaba bien con sus hijos: "Se desvivía como si fueran suyos"

Rocío Carrasco volvió a paralizar el país este miércoles con los nuevos capítulos de su docu drama. Denunció nuevamente los supuestos malos tratos de Antonio David Flores y dio detalles sobre la infancia de sus hijos. Además, habló por primera vez de la relación que mantenía su marido, Fidel Albiac, con los pequeños Rocío y David Flores.

La hija de Rocío Jurado aclaró que Fidel adoraba a sus dos hijos, al contrario de lo que siempre se ha dicho en los platós de televisión.

"Fidel con mis hijos era y ha sido una persona que se ha preocupado, que se ha ocupado y que se ha desvivido como si fueran suyos y que siempre ha inculcado a esos niños que respetaran y quisieran a su padre. Esos niños con Fidel eran locura", aseguró en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lea también - Las macabras acusaciones de la madre de Antonio David a Rocío Carrasco: "Mi nieto nació con problemas por la vida poco decente de su madre"

"Fidel siempre ha sido con los niños muy especial, muy tierno, muy condescendiente, mucho más blando que yo, en muchos sentidos", reiteró.

Así las cosas, Rociito desveló que la misma devoción sentían los pequeños con él: "Mi enano moría con 'Fidelito', como él decía. Rocío, cuando era más pequeña, si le pasaba algo en el cole, iba y se lo contaba a Fidel. Él siempre fue muy cómplice de los niños, siempre estaba preocupado por las notas, de que estudiaran. Él quería que tuviesen un mundo de niños no adultos".

Lea también - Olga Moreno, hundida tras el huracán desatado por Rocío Carrasco: "No para de llorar", aseguran

Lo cierto es que a Rocío se le ilumina la sonrisa en el rostro cada vez que habla de Fidel frente a la cámara: "Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión", añadió durante un fragmento del documental.

A lo largo de estos años, Fidel siempre ha estado en el punto de mira por las acusaciones de Antonio David. El ex contertulio ha asegurado en incontables ocasiones que sus hijos no se llevaban bien con él. 

Familiares como Amador Mohedano también han cuestionado supuestos comportamientos de Fidel: "Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo", soltó el pasado verano en Sábado Deluxe. Además, lo han acusado en reiteradas ocasiones de ser el principal responsable del distanciamiento entre Rociito y sus dos hijos. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jod.... Ni historias para no dormir de Ibáñez Serrador!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Esta tía rodó este folletín porque la llamaban "mala madre", no?..... Pues me parece que no ha hecho la más mínima mención al respecto, solo habla del ex marido que la maltrataba (algo que la Justicia no ha corroborado) y de su maravilloso actual marido.... Y de su papel de madre, pa cuando?

Puntuación 3
#2