Actualidad

La hermana de Mario Casas se liga a un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Siempre muy cerca de los éxitos de sus hermanos Óscar y Mario Casas, Sheila Casas ha sabido convertirse en un rostro muy popular en Instagram, donde ya acumula más de 400 mil seguidores. La influencer ha trasladado su éxito en las redes sociales a su vida personal. Y es que está de nuevo enamorada tras su breve romance con el actor Adrián Pedraja.

Sheila está viviendo una bonita historia de amor con un rostro muy conocido para los fans de 'Mujeres, hombres y viceversa', el que fuera pretendiente y tronista Toño González. El atractivo joven mantuvo algunas de las relaciones más seguidas por los espectadores con las explosivas Ainhoa Benito y Laura Campos.

Sheila y Toño han sido fotografiados paseando juntos de lo más acaramelados por Madrid. También aprovecharon para reponer fuerzas en la terraza de un bar donde se prodigaron en muestras de cariño, derrochando complicidad como cualquier otra pareja de enamorados. En Instagram también han presumido de su relación, calificada por ellos mismos como "amor en tiempos de Covid".

Como uno más de la familia, Toño ya forma parte del círculo más cercano de la familia Casas y parece haber encajado a la perfección con sus cuñados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin