Actualidad

Así ha sido la boda secreta de Jaime Martínez-Bordiú y la empresaria gallega Marta Fernández

Jaime Martínez-Bordiú ha dado la sorpresa tras darle el "sí, quiero" en secreto a su novia gallega, Marta Fernández. El discreto enlace se celebró este miércoles 7 de abril en una notaría de Madrid.

Lea tambiénEl nieto de Franco defiende a su novia, acusada de agredir a una señora en Marbella

Según cuenta Hola en exclusiva, tan solo estuvieron presentes tres testigos. Debido a la pandemia no celebraron su amor por todo lo alto, aunque sí tienen planeada una gran fiesta para más adelante, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. Este miércoles se conformaron con una íntima comida en un restaurante de la capital. Tal y como cuenta el semanario, Marta celebró la tradicional despedida de soltera en Punta Cana. 

Ambos oficializaron su noviazgo en 2010 y desde entonces su unión parece inquebrantable. En los últimos años, esta empresaria gallega ha protagonizado alguna que otra polémica. Durante la exhumación de Franco en 2019, fue una de las protagonistas el día al cantar el Cara al Sol en mitad de la calle. También han sido sonadas sus supuestas trifulcas en Marbella.

Se trata de la segunda vez que Jaime Martínez-Bordiú se une en matrimonio. En 1995 se casó con Nuria March. Duraron seis años y de su relación nació el joven Jaime Martínez-Bordiú. Para Marta, en cambio, sí ha sido su primer enlace. Sus planes de casarse venían de lejos, pero la muerte de Carmen Franco en 2017 y otros asuntos retrasaron sus intenciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin