Actualidad

Cachondeo con Miriam Sánchez por vender su título de Supervivientes por "1.000 pavos": "Tengo 600 gallinas, ¿te vale?"

Tras su escasa presencia en los medios de comunicación, Miriam Sánchez ha sorprendido con un movimiento inesperado en las redes sociales. La ex actriz porno ha puesto a la venta su 'título' de ganadora de Supervivientes por 1.000 euros y ha desatado reacciones para todos los gustos.

"Vendo mi premio de #Supervivientes2008 por 1000 pavos. Ya sabéis q esto lo tienen sólo 10-12 personas en Spain. Valor para coleccionistas y fans del programa y la Lucy. Si estás interesado dímelo y te sigo para MD. Si eres troll te bloqueó en un 1 segundo", escribió en su perfil de Twitter este miércoles, generando un gran asombro entre sus más de 180.000 seguidores.

Junto a estas palabras, la ex de Pipi Estrada compartió varias imágenes de su paso por el concurso de supervivencia y también otra del título que ahora tiene en venta. Se quiere deshacer de él "por cuestiones de mudanza", tal y como ella misma aclaró horas después en otro mensaje.

Por el momento parece no tener muchos interesados. Su tuit tan solo alcanzó 40 likes y 5 retuits. También recibió comentarios para todos los gustos: "Yo tengo 600 gallinas, ¿te vale?", "Que pena verte así", "Con todos mis respetos, ¿quién va a querer eso?" o "¿Pero de verdad hay alguien que esté interesado?", le escribieron algunos.

Miriam ganó el reality en 2008. Apareció por última vez en la pequeña pantalla en 2019, cuando concedió una entrevista en Sálvame Deluxe tras convertirse en noticia por sus implantes mamarios. También por otros asuntos como su robo en unos grandes almacenes y su impactante cambio físico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.