Actualidad

Raquel Mosquera, furiosa tras las duras acusaciones de Rocío Carrasco: "El Rolex lo tiene ella"

Este miércoles Telecinco emitió el sexto capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco y, dejando de lado las impactantes revelaciones que volvió a hacer sobre Antonio David Flores, si algo ha llamado la atención han sido las durísimas declaraciones sobre la viuda de su padre, Raquel Mosquera.

Lea tambiénRaquel Mosquera, la muerta en vida para Rocío Carrasco

Sin poder disimular su 'falta de cariño' por la peluquera, Rociito, que en ningún momento la llamó por su nombre sino que se dirigió a ella como "señora, señorita, mujer, persona", confesó que las cosas no se habían hecho bien tras la muerte de su padre.

Además, Rocío acusó a Raquel de haber mentido sobre la relación que tenía con su padre y con la última conversación que mantuvieron antes de su muerte. También la acusó de vulnerar su intimidad y su honor con sus declaraciones a lo largo de estos años.  

Por último, Rocío aseguró que tras el fallecimiento de su padre no recibió las pertenencias que el boxeador hubiese querido que tuviese. También habló de su desencuentro con Raquel por el Rolex de oro que le reclamó poco después de la muerte de Pedro.

Intentando continuar con su día a día y soportar los envites de Rocío con fuerza, Raquel ha salido de su domicilio para llevar a su pequeño al colegio y ponerse al frente de su negocio de peluquería a las afueras de Madrid. Parca en palabras pero sin perder la calma Mosquera ha contestado a las duras declaraciones de la hija del que fuera su marido y, tajante, ha asegurado que es la hija de Carrasco quien tiene el Rolex de la discordia, no ella como se dejó entrever en la serie documental.

Lea también - Irma, la empleada de Rocío Carrasco que denunció por malos tratos a Fidel Albiac: "Él me puso una querella criminal y fui absuelta"

"Que sepáis una cosa, la verdad solamente tiene un camino y cuando se habla de corazón yo no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella", ha asegurado Raquel este jueves a los micrófonos de Europapress

Inmediatamente después, ha vuelto a dejar clara su postura: "Mira, y es más. Otra cosa más. Para mí lo de menos es el reloj, lo de menos pero que sepáis que lo tiene ella. Yo nunca miento". 

La peluquera ha manifestado tener "la conciencia muy tranquila": "No tengo miedo a nada ¿y sabes por qué? Porque la verdad solamente, repito, tiene un camino y cuando una persona ama y quiere de corazón eso salta a la vista", ha sentenciado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y cuando va a aclarar que no es "mala" madre?..... Quizá sea en otro segundo serial, previo suculento pago?..... A mi, de esta mujer, su marido y T5, no me extrañaría nada, nada, nada.....

Puntuación 0
#1