Actualidad

Raquel Mosquera, la muerta en vida para Rocío Carrasco

Muerta en vida. Raquel Mosquera no existe para Rocío Carrasco, le puso la 'cruz' a la viuda de su padre cuando este murió. Nunca fueron amigas y la unión ficticia tan solo funcionó mientras Pedro Carrasco estaba vivo.

Lea también - Irma, la empleada de Rocío Carrasco que denunció por malos tratos a Fidel Albiac: "Él me puso una querella criminal y fui absuelta"

Este miércoles, Rociito lo dejó muy claro en su documental melodramático Rocío. contar la verdad para seguir viva. Ni tiene contacto con la peluquera ni lo quiere tener en el futuro. El feeling siempre brilló por su ausencia.

La hija de Rocío Jurado es contundente: "Vi a esa señora en el tanatorio y el entierro de mi padre. Luego, he hablado con ella alguna vez. Para mi, esa señora, señorita, mujer, persona... no existe. Solo en lo que se refiere judicialmente". 

Lea tambiénRocío Carrasco dice que sus familiares quieren "vengarse de algunas cosas que ellos no consideran justas"

Se refiere al contencioso que les enfrenta en los tribunales, después de que Rocío demandara a Raquel por ciertas declaraciones que hizo sobre ella en un programa de televisión. "No es por lo que dice, sino por su falta de verdad. Dice cosas que atentan a mi honor y a mi intimidad", explicaba la esposa de Fidel Albiac.

Unas frases que no han sentado bien a Mosquera, quien siempre ha reprochado a Rociito que tuviera demasiados encontronazos con su padre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.