Actualidad

David Bustamante recuerda a Álex Casademunt: "Espero que Dos hombres y un destino sirva de homenaje. Me acordaré de él cuando la cante"

David Bustamante está pasando por unas complicadas semanas tras la muerte de su compañero en OT y amigo, Álex Casademunt. El fallecimiento del cantante llegó unas semanas después de que el artista cántabro anunciara la reedición de la canción Dos hombres y un destino, un tema que estrenó al salir de la academia de OT junto a Casademunt.

Sin embargo, en esta ocasión, Bustamante saca el tema en solitario, una decisión que provocó un pequeño enfado en Álex, quien expresó su disgusto en Instagram. No obstante, ambos después hablaron y el tema se solucionó antes del accidente mortal del triunfito.

Ahora, un mes después de su muerte, David ha recordado a su amigo y ha asegurado que siempre que cante la canción se acordará de él: "Espero que Dos hombres y un destino sirva de homenaje a Álex. Cuando la cante, me acordaré de él", ha declarado al portal Fórmula TV.

Además ha asegurado que su plan era cantarla con él en los conciertos. "Iba a colaborar con Álex Casademunt en los conciertos". También ha reconocido que no será nada fácil: "Es un poco duro cantarla porque es muy difícil y duro hablar de ello", ha alegado el cantante, quien ha desvelado que quiere hacer "algo realmente bonito en los conciertos e ir acompañado de una orquesta".

Asimismo, David cuenta con sus otros amigos de OT: "Espero poder rodearme de algunos de los compañeros de OT en algún concierto", ha explicado. Todos están viviendo un delicado momento: "Los compañeros de Operación Triunfo estamos pasando por un momento duro porque nos hemos quedado un poco cojos", ha rematado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.