Actualidad

Carlos Fitz-James Stuart disfruta de su despedida de soltero en la Riviera Maya rodeado de amigos

Carlos Fitz-James Stuart y Solís y su prometida, Belén Corsini, cuentan los días para su boda del próximo 22 de mayo, fecha que adelantamos en exclusiva Informalia. El esperado enlace se celebrará en el Palacio de Liria y la novia vestirá un diseño elegante, sencillo y tradicional, creado por el taller de Navascués, según contamos hace solo unas semanas.

Antes de que llegue el día especial, el hijo menor del duque de Alba ha aprovechado los días de vacaciones de Semana Santa para viajar con algunos de sus mejores amigos a México, donde está celebrando su despedida de soltero con una semana de sol y playa en la Riviera Maya.

Según desvela Hola, el aristócrata de veintinueve años y su grupo de amigos se han alojado en el estado mexicano de Quintana Roo, donde se sitúan las playas de Cancún. Además de descansar al sol, el joven ha tenido tiempo para realizar deportes acuáticos, así como visitar zonas arqueológicas cercanas como la antigua ciudad maya de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, famosa por el Templo de Kukulkán.

A su vuelta, el conde de Osorno se centrará en los preparativos de su enlace, una boda que promete ser tan espectacular como la de su hermano, Fernando Fitz-James Stuart, y Sofía Palazuelo en octubre de 2018. En aquella ocasión, asistió toda la aristocracia española, las grandes fortunas y hasta la reina Sofía.

En este caso, puede que el nivel económico y financiero de los invitados sea todavía más importante. Y es que Belén Corsini pertenece a una destacada familia de empresarios, conocida en Madrid como La Tribu, y que han sido los fundadores de la constructora Corsán, cuya venta en 2004, alcanzó los 325 millones de euros.

La futura concuñada de Sofía Palazuelo es toda un it-girl también. La hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica de Lacalle Rubio estudió en el colegio Mater Salvatoris y en ICADE y trabaja en el negocio familiar, dedicado al sector inmobiliario y agropecuario. Actualmente vive con sus padres y sus hermanos en un espectacular piso del madrileño barrio de Chamberí. El año pasado su padre apareció en el listado de los Los 200 más ricos de España. Es prima segunda (y comparte apellido) de Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó y por tanto, cuñada de Tamara Falcó.

El futuro consuegro y tocayo de Carlos Fitz-James Stuart, Carlos Corsini Muñoz de Rivera, es consejero de más de una docena de empresas del sector inmobiliario y de otras relacionadas con temas agrícolas. Su hija Belén, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, trabaja en los negocios de la familia y es vicepresidenta de alguna de la sociedades, como Granja TC del Jarama y Agrupación Promotora Rivas Leganés.

El novio, Carlos Arturo José María Fitz-James Stuart y Solís Martínez de Irujo y Martínez de Campos, estudió Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS) de Madrid y después cursó un máster en la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Como su hermano mayor, trabaja en la gestión de los negocios de la Casa de Alba.

Carlos y Belén son novios desde hace tres años. Su relación ha sido discreta y su compromiso casi secreto, ya que se celebró en total intimidad esta primavera pasada, al finalizar el confinamiento y cuando se iniciaba la desescalada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.