Actualidad

Julia Janeiro prepara el bombazo ante su mayoría de edad: Jesulín y Campanario tiemblan

Tan solo quedan 11 días para que Julia Janeiro Campanario cumpla 18 años, y se rumorea que prepara un gran bombazo fotográfico para celebrar su mayoría de edad, unas imágenes que subirá a las redes sociales y que dejarán muy claro su poderío escultural. A la hija pequeña de Jesulín de Ubrique le gusta exhibirse en su Instagram y no son pocas las fotos colgadas en el último año, que nos descubren un rostro pixelado con un físico espectacular.

Lea también - La inteligente táctica de la influencer Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, a dos semanas de cumplir los 18

A su padre no le gustan esos alardes, pero su niña ha dejado de ser Julita y ya es una mujer en toda regla. El torero "tiembla" ante el acoso mediático que le espera a Julia en cuanto cruce la barrera de los 18, lo cual permitirá que los paparazzi puedan fotografiarla sin impedimentos.

Al contrario que su hermana Andreita, no ha dejado claro si quiere permanecer en el anonimato, pero visto su comportamiento en RRSS le gusta demasiado ser el centro de atención y hasta la hemos visto inmortalizada con su novio futbolista, imágenes acompañadas de emotivas declaraciones de amor.

Si, finalmente, la hija de María José Campanario va a estudiar a Madrid, el reencuentro con su chico, que juega en el Aranjuez, un equipo de Tercera División de esa comunidad autónoma, afianzará aún más si cabe su noviazgo. Julia y Brayan Mejía están muy enamorados y no extrañaría que decidieran vivir juntos. Una historia parecida a la de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, cuando la hija de Rocío Jurado, jovencísima, abandonó el seno familiar para independizarse.

Rocío se quedó embarazada, Julia no contempla, por ahora, esa posibilidad. Quiere salir del nido paterno para vivir su propia vida a cientos de kilómetros de sus progenitores. Y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.