Actualidad

Rocío Flores negocia con Mediaset para dar su versión en el alegato de su madre contra su padre

Rocío Flores es uno de los futuros objetivos de Telecinco para estirar el pelotazo de audiencia que están logrando gracias a su utilización del drama televisado y emitido por capítulos que protagoniza Rocío Carrasco

La cadena de Paolo Vasile se cambió hace semanas del bando del maltratador (presunto), al de la presunta víctima. Tenían en nómina a Antonio David Flores y le  despidieron el día que empezaba el docudrama de Rocío Carrasco. Ahora, una vez termine el docudrama que protagoniza la hija de Rocío Jurado esperan contar con la nieta de La Más Grande, hija de la presunta maltratada a la que su madre no ve desde hace nueve años y que, hasta ahora, se ha posicionado del lado de su padre.

Dicen que Rocío Flores esperará a que termine la emisión de la docuserie para coger el cheque y tomar la palabra, por supuesto, en un plató de Telecinco. La joven, según Lecturas, ya está en negociaciones con Mediaset para dar su versión de los hechos y alimentar la caldera que tan buen resultado da a la máquina pilotada por los empleados de Silvio Berlusconi.

Según cuenta el semanario, Ro Flores aprovechará la presencia de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y a quien ella considera como una segunda madre, para acudir al plató de Supervivientes, concurso en el que participó en la pasada edición, y responder a preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Además de defender a Olga, contestará a cuestiones sobre la complicada (o no existente) relación con su madre y las gravísimas acusaciones que esta ha vertido contra su padre. De confirmarse el acuerdo entre Mediaset y Rocío Flores, sería su primera entrevistas tras la docuserie de Rociíto. Carrasco ya habrá comentado, si se sigue el guión previsto, del episodio en el que su hija la agredió y les separó definitivamente.

Lea también - Rocío Flores se desnuda por fuera mientras su madre lo hace por dentro

Pero todo esto será cuando finalice la emisión del documental. Mientras tanto, Olga estará defendida en plató por dos amigas íntimas, ya que su marido está vetado por Mediaset. Moreno, eso sí, espera que Rocío también viaje a Honduras si ella avanza en el programa. Será una experiencia que haría muy feliz a la nieta de La Más Grande, ya que ella vivió muy buenos tiempos allí.

Rocío está muy unida a Olga y acudir a defenderla será un honor para ella. Flores la considera como la gran salvadora de la familia y estará a su lado en estos momentos. La despedida entre ambas antes de poner rumbo a Cayo Cochinos dejó patente el amor que se profesan. Abrazos, lágrimas y palabras de cariño. Ella es uno de los grandes apoyos de Rocío en esta dura etapa que le está tocando vivir. Y es que Flores está hundida y no soporta ver cómo denigran a su padre. La avalancha de ataques le hace sufrir y su estado de ánimo no es bueno. "No está todo lo bien que debería estar", dijo el propio Antonio David este martes ante los medios de comunicación.

Su tía, Gloria Camila, también está pasando por un tenso momento. La joven está muy preocupada por cómo puede encajar su padre, Ortega Cano, de salud delicada, los comentarios que Rocío Carrasco haga sobre él en próximos episodios.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Muy bien!..... Cuenta como fue tu infancia con tu mamá y su marido, saca a T5 toda la pasta que puedas y por favor, no hagas el mismo "teatro" patético que ella con tanto gemido, suspiro, lágrimas e hipos!

Puntuación 4
#1