Actualidad

David Broncano pasa unos días en casa de la actriz Adriana Ugarte

David Broncano y Adriana Ugarte mantienen una relación muy estrecha. Tanto es así que el presentador de La Resistencia ha disfrutado de unos días de descanso en casa de la actriz madrileña, situada a las afueras de El Escorial (Madrid) y en mitad del campo.

Ambos han sido fotografiados dando un paseo por los alrededores y realizando una excursión a un pantano de la zona. En las instantáneas, publicadas por Lecturas, se aprecia la gran sintonía que hay entre ellos. Las muestras de afecto fueron constantes mientras caminaban por el campo, los dos vestidos de forma deportiva.

Al parecer, Adriana acababa de volver de un rodaje en Cádiz y lo primero que hizo fue llamar a David, que se trasladó a su casa para pasar unos días juntos. No es la primera vez que hay pruebas sobre su especial amistad. La primera vez que se les relacionó fue a primeros de septiembre de 2019, cuando coincidieron en el Festival de Vitoria y parece que su amistad dio paso a una noche de pasión. En noviembre de ese mismo año, se publicaron unas imágenes de ambos en la estación de tren de Chamartín, en Madrid, tras pasar unos días juntos.

El propio Broncano respondió a la publicación de dichas instantáneas: Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada. Son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", dijo.

Desde entonces, nada se sabía de la relación del actriz y el humorista, que siempre ha sido buena. En este tiempo incluso David ha vivido un intenso idilio con la tenista Paula Badosa, con quien rompió a finales de 2020. Ahora parece que Ugarte podría ocupar el hueco de la deportista en el agitado corazón del cómico.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

BRONCANO ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

¿CUÁNTO PAGAS PARA QUE SE ACUESTEN CONTIGO?

Puntuación 0
#1
1.
A Favor
En Contra

Cosas de marte, venus y Cupido.

Puntuación -1
#2