Actualidad

Antonio David Flores habla por primera vez de la docuserie de Rocío Carrasco y anuncia demandas: "Se me está difamando y calumniando"

Dos semanas después del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores ha tomado la palabra para contar cómo se encuentra en este momento, uno de los más duros de su vida. Visiblemente más delgado y con aspecto serio, el exmarido de Rocío Carrasco ha asegurado que está "tranquilo", "fuerte" y ha anunciado demandas contra todos los que le están "calumniando" e "injuriando".

El ex guardia civil ha atendido a los numerosos medios de comunicación que le esperaban en la estación de Atocha para hablar por primera vez y confesar cómo están llevando tanto él como su hija, Rocío Flores, el juicio mediático al que se han visto sometido tras las desgarradoras confesiones de Rociíto.

Lea también - Rocío Carrasco, de mujer herida a mujer enfadada: las últimas bombas de Rociíto contra Antonio David en su docuserie

Luciendo americana, gorra y vaqueros, Antonio David ha confesado que está "bien, tranquilo y fuerte" y ha dado el motivo de su viaje a la capital: "Vengo a una reunión con Iván Hernández, mi abogado, cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas que me recomiende mi abogado".

Y es que, como ha asegurado el malagueño, va a demandar todo lo demandable porque "se me está difamando, calumniando, injuriando", y es algo de lo que se va a defender por los cauces legales próximamente.

Sin poder ocultar su preocupación, Antonio David ha desvelado cómo está su hija Rocío tras las brutales e impactantes declaraciones de su madre. "Rocío no se encuentra lo bien que debería de encontrarse y es obvio, pero ella esta fuerte. Estamos fuertes todos que es lo importante en estos casos", ha confesado a Europa Press.

También ha respondido con ironía al ser preguntado si la docuserie va a propiciar un acercamiento con sus hijos: "¿Tu crees que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?". Asimismo, ha dejado claro que "es absolutamente falso" que posea un vídeo de Rocío Jurado y José Ortega Cano por el que les tendría atemorizados, como contó Kiko Jiménez en Sálvame.

Aprovechando su encuentro con los medios, Antonio David ha agradecido el apoyo de aquellos que continúan respetando la presunción de inocencia. "Dar las gracias a toda esa gente que simplemente está poniendo en cuestión el documental de Rocío, después de tantos capítulos se están viendo con absoluta claridad", ha declarado.

Además, ha lanzado un dardo a los que apoyan incondicionalmente a la hija de Rocío Jurado: "Y esa gente que sigue apoyándola, que opinarán de contar esa historia de maltrato cobrando por lo que he leído 2 millones de euros".

Aunque admite que él ha cobrado en todos estos años hablando de la madre de sus hijos, ha sostenido tajante que "yo no he vendido una historia de maltrato".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin