Actualidad

Luis de Luxemburgo se casa por segunda vez: anuncia su compromiso con la abogada Scarlett-Lauren

Suenan campanas de boda en la corte ducal de Luxemburgo. Los grandes duques Enrique y María Teresa han anunciado en la mañana de este martes el compromiso de su hijo Luis, que contraerá matrimonio por segunda vez. En esta ocasión, con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

"Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad", dicen en el mensaje, haciendo referencia a los dos hijos que tiene el príncipe Luis fruto de su primer matrimonio con Tessy de Luxemburgo.

Los grandes duques de Luxemburgo han acompañado el mensaje con dos imágenes, una de los prometidos, y otra junto a ellos, mostrando su felicidad en este especial momento.

Este importante paso llega tras poco más de un año de relación y cuatro años después de su separación de Tessy. El príncipe Luis y Scarlett-Lauren fueron vistos por primera vez juntos el 11 de marzo de 2020 en una cena de gala celebrada en Le Grand Bistro de Breteuil, en París, ciudad natal de ella y donde se conocieron. Ambos oficializaron su relación hace solo unos meses, en diciembre de 2020, con un posado navideño.

Scarlett-Lauren cursó Derecho en la Universidad de París y en la actualidad trabaja como asociada en Sibe. La prometida del príncipe completó sus estudios en la EFB, la escuela de Formación Profesional de Abogados del Tribunal de Apelación de París, para después ejercer de asistente legal en dicho tribunal de la ciudad gala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin