Actualidad

Neymar se quitó el disgusto de su expulsión jugando y ganando al póker de madrugada

El sábado no fue un buen día para Neymar. El PSG perdió ante el Lille, que le arrebató el liderato, y para colmo, el futbolista brasileño fue expulsado. Además, perdió los papeles con un jugador rival y la bronca continúo hasta en el túnel de vestuarios, donde varios miembros de seguridad y del staff tuvieron que intervenir para evitar que la pelea llegara a las manos.

Pero no todo fue negativo para Ney en este sábado tan gris. Para quitarse el disgusto, Neymar participó en el torneo de póker online Spring Championship of Online Poker durante la madrugada del sábado al domingo, según informa el medio francés RMC Sports.

La estrella del PSG llegó hasta la mesa final y logró quedar en la sexta mejor posición, consiguiendo una ganancia de 1.749 euros, cifra insignificante para él, si tenemos en cuenta que su sueldo es de 36 millones de euros y que aumentará con la renovación que aún negocia con el club francés.

Neymar es un gran fan del póker. De hecho, es uno de los embajadores de Poker Stars, una de las páginas de juego más famosas del mundo. Las cartas y las apuestas son el mejor refugio del jugador cuando en el terreno de juego las cosas no le salen como él quiere. Recién recuperado de una larga lesión, ahora espera que su buen hacer en la mesa de juego se traslade al verde en el partidazo de esta semana del PSG ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin