Actualidad

La madre de Álex Casademunt explica por qué han paralizado el disco póstumo del cantante: "No es el momento"

Hace poco más de un mes de la trágica muerte de Álex Casademunt y sus familiares aún están demasiado afectados y conmocionados. Por ello, han paralizado la publicación de un disco en el que el triunfito estaba trabajando en los últimos meses para relanzar su carrera en solitario. También han dejado en stand by, al menos de momento, el dúo del cantante con su hermano Joan que se iba a publicar en los próximos días.

La madre del artista fallecido, Rosa, ha confirmado a Europa Press que ahora no publicarán el esperado trabajo del cantante. Además, ha explicado los motivos por los que la familia prefiere que pase más tiempo antes del lanzamiento de su disco póstumo.

¿Quería preguntarle si van a salir a la luz unos temas que había compuesto Álex Casademunt?

No lo sé... pufff... De momento no...

¿No descarta que con el tiempo salgan verdad? Para él la música era su vida, su pasión.

Desde luego que es su pasión. Sí, sí, pero es complicado. Es muy reciente. Ahora no tenemos tampoco muchas ganas, de momento no, de momento no.

Lea también - El sueño que Álex Casademunt podría cumplir tras la muerte: la familia decide qué hacer con su último proyecto truncado

¿Se llegará a hacer, no? Además colaboraba con su hermano Joan

Sí, pero Joan está también muy afectado y tampoco tiene fuerzas para hacer promoción ni nada de eso. Ahora no es el momento.

¿Cómo lo estás llevando Rosa? Son momentos muy difíciles, la niña le dará vida a ustedes.

Sí. Tengo cuatro nietas. Las niñas son muy importantes, pobrecitas.

Para usted es muy importante el cariño que han recibido de todo el mundo...

Eso sí. Muchísimo, de verdad que sí. Mucho. Eso lo agradeceré eternamente porque se ha portado todo el mundo muy bien, muy bien, de verdad.

Lea también - La madre de Álex Casademunt, rota al hablar de la hija del cantante: "Hoy no ha preguntado por su papá"

Sus compañeros de OT que son una familia...

No tengo palabras. Ya lo he dicho. Muy bien, muy bien. Los adoro a todos, a todos.

Parece ser que sus compañeros también plantean hacerle un homenaje y lo que se recaude para la niña.

Esto no lo sé. Se ha dicho algo pero no sé nada de verdad. No sé nada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.