Actualidad

Willy Bárcenas, muy enfadado por los reporteros que esperan a su padre: "Estoy hasta la p..."

Willy Bárcenas está muy enfadado porque tras el permiso carcelario concedido a su padre la prensa hizo guardia en su casa: "Estoy hasta la...", dijo. El cantante de Taburete reaccionaba así ante las cámaras que se habían instalado en su domicilio para capturar imágenes en libertad del ex tesorero del PP, que está disfrutando de sus primeros días de permiso fuera de prisión.

"¡Estoy hasta la polla! De que (mi padre) lleve tres años encerrado, salga (de la cárcel) y que no pueda salir de casa porque estáis aquí mareando, mareando, mareando. Ya está", se quejaba para rápidamente marcharse.

Bárcenas Junior trata de seguir con su vida y este viernes a las 19.30 horas actúa con Taburete en el Teatro de la Laboral en Gijón con su gira 'La Broma Infinita'. El concierto adelanta su horario y se realizará a las 19.30 horas, en lugar de a las 20.00 horas como estaba previsto, para acabar con tiempo suficiente como para llegar a las casas antes del toque de queda.

'La Broma Infinita' es el título de su nuevo trabajo que se presenta como su disco más personal, diferente y melódico. '2018: Odisea en el Espacio', 'El último Baile de Dunas Mitchell', 'Abierto en Vena', 'Brindo' y 'Venado Tuerto', son los primeros temas que han presentado de este álbum.

Tras el éxito de sus tres primeros discos (Tres tequilas, Dr. Charas y Madame Ayahuasca), con los que lograron la nominación a un Latin Grammy a mejor álbum pop/rock y que les llevaron a largas giras por España, Europa y Latinoamérica, esta vez se plantean recorrer los teatros y auditorios nacionales en un nuevo formato.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin