Actualidad

Así es Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que arrasó en su estreno en TV con zasca incluido a su padrastro

Carlos Sobera debutó este lunes como presentador del mítico concurso, ahora renovado, de El precio justo. Todo queda en familia, ya que en el programa también sale su hijastra, Arianna Aragón, quien se estrenó este lunes en televisión como una de las azafatas. La joven de 22 años sorprendió por su naturalidad y tablas ante las cámaras e incluso se atrevió a lanzar un zasca a su padrastro.

Todo comenzó cuando Sobera le gastó una broma a Arianna cuando presentaba unos cascos antirruido: "Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?", le preguntaba, a lo que ella le respondía: "La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti", dejando impactado al presentador.

Con esta pequeña broma, Ari mostraba la gran relación que mantiene con Carlos, quien ha confesado en alguna ocasión que la considera como una hija, pese a que es fruto de la relación del también presentador Rody Aragón, hijo de Fofó y sobrino de Miliki, con la abogada y productora Patricia Santamarina, actual pareja de Sobera. "Ella tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija", declaró la estrella de Mediaset durante una entrevista con Bertín Osborne.

Arianna es una chica muy resuelta, tal y como aseguró Sobera antes del estreno del programa. "Ha respondido muy bien a pesar de que se está estrenando. Estoy muy contento por cómo lo está haciendo. No se corta nada", explicó el presentador, que dijo estar "muy celoso" porque "se come la pantalla". "Ya le he dicho al realizador que no ponga un plano de los juntos porque se van a dar cuenta de lo feo que soy comparado con ella", bromeó.

La nueva azafata del concurso cuenta con poco más de 6.000 seguidores en Instagram, cifra que a buen seguro crecerá en las próximas semanas. Allí comparte algunas imágenes de su vida personal, al tiempo que muestra sus looks y presume de tipazo y belleza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin