Actualidad

Así es Fidel Albiac, según un compañero de copas de cuando cambió a su novia por Rocío Carrasco

No da un paso sin que lo sepa su marido. Rocío Carrasco no mueve un dedo sin el visto bueno de Fidel Albiac. El abogado y ex aspirante a policia local ha sido señalado por distintos medios como el "ideólogo" de la entrevista grabada y emitida por capítulos titulada Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Así le considera un antiguo conocido de Fidel, vecino de un barrio del extra radio sevillano.

Jose G. le conoce perfectamente. Compartió noches de copas con quien hoy es el esposo de Rociito y le considera "un hombre ambicioso y muy listo". Afirma que "cuando rompió con su novia anterior (Rocío Mestre), amiga de Rociito, ya sabía que tenía muchas posibilidades con la hija de Rocío Jurado. Picaba muy alto. Y era un chico muy calculador, no tenía un pelo de tonto".

Lea también: Rocío Carrasco, Isabel Pantoja y las rentables lecciones de Berlusconi: Telecinco somos todos

El pasado domingo, Rocío Carrasco confirmaba que siente devoción por él. "Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión", decía. Se conocieron a través de Rocío Mestre, que salía con él Fidel y era amiga de la hija de la Jurado. "El primer beso fue a mediados de octubre. Vino a Madrid. Nosotros ya habíamos estado hablando de continúo. Ese primer beso fue maravilloso, fue como estar flotando. De ese primer beso fuimos a comer, fuimos al cine, pasamos el fin de semana juntos… Él se volvió a Sevilla y estuvimos así un tiempo", contaba.

Por Fidel, la hija de la cantante se enfrentó a parte de su familia, entre ellos su padre, Pedro Carrasco, y el marido de su madre, José Ortega Cano, que no veían con buenos ojos la presencia de Fidel en la vida de la niña, que ya era madre de Rocío Flores y su hermano, los hijos de Antonio David Flores. Buena parte de culpa del distanciamiento entre padre e hija la tuvo su discrepancia sobre Albiac.

El sevillano y el boxeador nunca se llevaron bien. A Pedro no le gustaba ese hombre para su hija. Pero ella lo priorizo siempre por encima de la opinión negativa de los suyos. Hoy, Rocío sigue junto a Fidel y no se habla con su familia. Si la Jurado levantara la cabeza...

Lea también - Rocío Carrasco relata el infierno vivido con Antonio David Flores: "Me decía que iba a malparir"

Aparición pública

Este lunes, Fidel Albiac reaparecía en público tras las emisiones del documental sobre la vida de Rocío Carrasco y su enfrentamiento con Antonio David Flores y el distanciamiento con sus hijos, David y Rocío Flores, a la que no ve desde hace casi nueve años. Fidel, acompañado de Anabel Dueñas, protagonista del musical Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, que produce junto a Rocío, estaba sonriente, con un semblante muy distinto al que solemos verle en sus escasas apariciones.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Esta claro que a la Carrasco la ponían los tipos "chuletas", era una niña mimada y consentida dispuesta a conseguir por las buenas o por las malas todo lo que se le antojaba. El guardia civil le salió más bravo, pero el del chiringuito fue mucho más "sibilina", le apartó de su entorno, la comería el tarro y ahí sigue, dependiente de él anímicamente y economicamente..... Un tío listo con una tía con muchas carencias.

Puntuación 29
#1
A Favor
En Contra

Y como se catalogaria tener al lado a una persona que aparentemente te quiere, te cuida, te protege, te va aislando de tu entorno, toma las riendas de tu economía y dirige tu vida?...... Yo diría que es un "aislamiento emocional" muy serio y que cara a la galería no se nota.

Puntuación 23
#2
A Favor
En Contra

Rociito me parece además de mimada, consentida y caprichosa, muy débil anímicamente y tiene muy pocos recursos ante la adversidad y los problemas..... Vamos, lo que se llama un "mirlo blanco" para algunos tipos específicos de tíos!

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

Si es cierto lo que han dicho de Fidel su ex novia y la madre de ésta cuando la Rociito de lo quitó, creo que sobran las palabras..... Menudo peso se habían quitado de encima?

Puntuación 13
#4
Carmen
A Favor
En Contra

1. Fíate de los que van de santitos...

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Carmen.... Si los "santitos" te pueden salir "rana", como te pueden salir los que llevan el letrero de "chulos" y encima te avisan de que no son de fiar?..... O eres muy simple y cortita, o es que te gustan las emociones "fuertes"..... Hay gente pa to!

Puntuación 4
#6