
Rocío Carrasco o Antonio David Flores. La sociedad española se divide entre la hija de Rocío Jurado y su exmarido, quien según ella la maltrató y le arrebató a sus dos hijos. El docudrama que emite Telecinco no ha dejado a nadie indiferente. La última en pronunciarse ha sido Carmen Lomana, que ha cargado con extrema dureza contra Rociíto.
"Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, de moqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de 1 a 2 millones, después de 20 años, me parece una vergüenza", decía Lomana en su sección de fin de semana de la Cadena Cope.
Además, la socialité criticó el "juicio paralelo" que se está haciendo contra Antonio David. "Lo que no se puede hacer es un juicio paralelo en un plató, que esto parece la inquisición popular. Estas cosas se deben arreglar en familias, en juzgados, o donde proceda, pero no en televisión", declaró.
Carmen también analizó la situación de Rocío con sus hijos: "Lo que está claro es que Rocío lleva siete años sin ver a sus hijos, ¡todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella! Esto es la historia interminable", ha explicado. Además, se centró en David, el segundo hijo de Carrasco. "Tiene otro hijo, y no se ha preocupado en este tiempo, diciendo que 'ese es feliz', como si los niños que tienen una deficiencia ni sienten ni padecen", sentenció.
Relacionados
- Rocío Carrasco y Chayo Mohedano: sus años locos en el Picoco, según un antiguo amor de la hija de La Más Grande
- El contundente mensaje de Nuria Bermúdez a Rocío Carrasco tras mencionarla en su docuserie
- Rosa Benito defiende a Antonio David y niega que él robase las joyas de Rocío Carrasco: En la habitación no había caja fuerte
- Rocío Carrasco, de mujer herida a mujer enfadada: las últimas bombas de Rociíto contra Antonio David en su docuserie