Actualidad

El llanto de Rosa Benito al recordar a su cuñada, Rocío Jurado

Fue su cuñada, peluquera, confidente y amiga, y el simple hecho de hablar de ella ya consigue que se le salten las lágrimas por la emoción. Rosa Benito se ha puesto a llorar en directo cuando salieron a la luz unas declaraciones de "la más grande" en las que expresa su cariño hacia la esposa de su hermano Amador.

Rosa era la persona de mayor confianza de la cantante, no tenía secretos para ella y compartían sueños e ilusiones. La muerte de la Jurado fue un completo mazazo para su cuñada, que no se había separado de su lado en los duros momentos causados por ese cáncer de páncreas que acabó con su vida.

A juicio de la tertuliana de Ya es mediodía, si Rocío siguiera en este mundo, el cisma familiar no se habría producido. Ella era la que mantenía a los suyos unidos, sin que afloraran los desafueros y los malos rollos. Y no habría consentido tantos enfrentamientos. La cantante solía mediar cuando las situaciones lo requerían y manejaba con mano firme los desacuerdos.

Ella misma no mantiene relación con su sobrina Rociíto, al igual que ocurre con los Mohedano. El motivo del distanciamiento sigue siendo un misterio. "La Rocío Jurado que yo conocí quería tener a toda la familia con ella, a sus tres hijos unidos, a sus nietos, a sus sobrinos, a todos... hasta el fin de sus días".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin