Actualidad

Belén Esteban se tatúa por Justin Bieber como homenaje a su hija Andreita Janeiro

Belén Esteban está muy unida a su hija, Andrea Janeiro, la joven nacida de su relación con Jesulín de Ubrique. Ella es el gran apoyo de la tertuliana junto a su marido, Miguel Marcos, y así lo ha vuelto a dejar patente la propia estrella de Mediaset en Instagram.

Belén ha compartido una imagen con sus 970.000 seguidores de Instagram en la que muestra el tatuaje que se ha hecho homenaje a Andreita. Se trata de una palabra, "believe", traducido cree en español, que se ha grabado en el antebrazo.

Lea también - Así han puesto a Belén Esteban contra Antonio David los productores del documental de Rocío Carrasco

Believe es el título de una canción de Justin Bieber, ídolo de Andreita, y quien también lleva ese mismo tatuaje en el brazo, solo que con otra tipografía. Esteban acompañaba la publicación con el tema de la estrella canadiense. Con este gesto, Belén le muestra a su hija el amor que le profesa.

Este tatuaje se une a los otros que luce en su piel la princesa del pueblo. El primero que se hizo fue la silueta del toro de Osborne que se colocó en una nalga cuando empezó a salir con Jesulín. Además, tiene varios dedicados a su padre y a su hija.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin