Actualidad

Mar Flores, Eugenia Martínez de Irujo y otros famosos se van de vacaciones a Punta Cana ante las restricciones en España

Los famosos han encontrado un destino perfecto en Punta Cana (República Dominicana) ante las numerosas restricciones para cambiar de Comunidad Autónoma que hay durante esta Semana Santa en España. Rostros conocidos como Mar Flores, Eugenia Martínez de Irujo o Álvaro Muñoz Escassi, entre otros, han cruzado el charco para disfrutar de unos días de relax en un entorno paradisíaco.

Para viajar allí en estos duros tiempos de pandemia tan solo se necesita una PCR negativa, por lo que se convierte en un lugar ideal en el que olvidarse de los problemas cotidianos. Eso parece pensar Eugenia, que se ha trasladado hasta allí acompañada por su novio, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera. Todo queda en familia, ya que su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, también está en otra isla del Caribe disfrutando de unos días de descanso junto a varios amigos.

Lea también - Froilán, en Marbella y Eugenia Martínez de Irujo en el Caribe: salvoconductos de Vips para fugarse en Semana Santa

Escassi, por su parte, se relaja en tierras dominicanas junto a su ex, Lara Dibildos, y el hijo de ambos. También está con ellos Anna Barrachina, la hija fruto de su relación con la valenciana Mercedes Barrachina. Hace unos días, el propio Escassi acudió a la fiesta que otra de sus ex, Raquel Bernal, organizó en su casa de Punta Cana.

María José Suárez, Andrea Pascual y Cuchy Pérez Sandoval son otras de las famosas que han puesto rumbo a este maravilloso destino aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Por allí también han pasado estrellas internacionales como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Vin Diesel y Lenny Kravitz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin