Actualidad

Rocío Carrasco, sobre abandonar a su hijos: "A lo mejor me he equivocado"

La inexistente relación de Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío Flores y David Flores es una de las preguntas que más gente mucho antes de que Telecinco comenzara la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Pero aunque la hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal y en los primeros capítulos dijo que le habían "robado a sus hijos en vida", no ha respondido a lo que muchas madres y no madres se cuestionan: cualquier cosa menos dejar a los hijos, le dicen.

En el cuarto episodio emitido este domingo, la mujer de Fidel Albiac, al ser preguntada de nuevo por ellos, ha reaccionado así: "¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos?", le han dicho. "Prefiero pensar que yo no he hecho daño a mis hijos... A lo mejor me he equivocado. Todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro", ha contestado.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Con que esta tía y su fiel escudero-marido, no exigieron ni prestación económica, ni condición alguna, ni nada de nada.... Que ella quería hablar y se lo recomendaron tus terapeutas!. Mafiosos de T5, decidnos ahora que dedo nos debemos de chupar.....

Puntuación 22
#1
A Favor
En Contra

Es decir, que este "culebrón" lo ha hecho por prescripción de sus psicoterapeutas?...... Que cuente quienes son esas "eminencias".

Puntuación 20
#2
Nomekreonaa
A Favor
En Contra

pues que donen toda la pasta a una ong ....... a ver si es verdad....

Puntuación 12
#3
Nomekreonaa
A Favor
En Contra

pues que donen toda la pasta a una ong ....... a ver si es verdad....

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Esta tía según cuenta, es la personificación de la equivocación y malas decisiones..... Tus terapeutas no te han ayudado en la relación con tus hijos?, pues cambia de profesionales porque creo que no te están ayudando mucho.

Puntuación 6
#5
los dos de manaos
A Favor
En Contra

vacunacion no importa fabricavacuna si son dos dosis por logica quienes se han 'vacunado' con una dosis no estan vacunados aun hasta fecha que reciban segunda dosis.

Puntuación 0
#6