Actualidad

¿Se ha vuelto loco Miguel Bosé a sus 65 años? Mejor él que nadie para explicarlo

Miguel Bosé ha pasado en estos tiempos de pandemia de ser más famoso como negacionista que como cantante. El hijo de Lucía Bosé es una de las personas que más críticas mostraron con el uso de las mascarillas y hasta animó públicamente a acudir a manifestaciones contra las mascarillas. "Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19 y por eso nos vamos a manifestar. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", comentó. Pero no fue a la manifestación.

Su último disco (Amo) salió hace siete años. Pero gracias a la separación de quien fue su novio durante 26 años, Nacho Palau, ha vuelto a la actualidad y a las revistas del corazón, además de por su locura negacionista. Con el escultor valenciano  tuvo cuatro hijos en dos tandas. Aunque crecieron como una familia durante casi siete años, con la ruptura de la pareja los niños también se separaron y sus padres se enfrentaron en los tribunales.

El pasado noviembre Bosé ganó en primera instancia pero Palau ha recurrido para establecer la filiación de los cuatro como hermanos.

Bosé tiene (o tenía si no la ha vendido) una portada de disco pintada por Andy Warhol y es tan peculiar que disfruta de cuatro pasaportes: es panameño por nacimiento, español, italiano y colombiano. Pero vive en México. Nacido en Panamá en 1956, ahora es más polémico por sus afirmaciones que por su vestimenta revolucionaria o por sus amores: "El coronavirus existe pero los Gobiernos ocultan información al ciudadano", dice. Lo mimso se considera partidario de Zapatero que incluye a Pedro Sánchez en su lista de mundial de conspiradores para el control de la población. El hijo del torero Luis Miguel Dominguín es uno de esos artistas privilegiados, que gracias a ser quien es conoció a Picasso y a Hemingway. Pero también ha vendido 30 millones de discos, ha publicado 20 álbumes ha trabajado en 15 películas durante casi 45 años. Bosé está galardonado con un Grammy Latino, dos premios Ondas, un International Music Award,

Ahora, Miguel Bosé, que cumple 65 años, regresa a Instagram con varias imágenes en su cuenta personal, de la que había desaparecido en verano. "Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón", explica.

Su intención es contar la verdad sobre esta ausencia. "Pero sobre todo celebrar la verdad. Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando. Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre", dice como antesala a la entrevista que ha concedido a Jordi Évole.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin