Actualidad

Rocío Flores celebra una cumbre antirociito con Ortega Cano y Gloria Camila

El frente anti Rociito une fuerzas y celebra cumbre en Madrid, dos días antes de que se emitan los episodios cuatro y cinco del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

En la comida celebrada este viernes Santo estaban, entre otros, José Ortega Cano, su esposa Ana María Aldón, su hija Gloria Camila y Rocío Flores. Ninguno de los comensales suelta prenda sobre lo tratado en la mesa, pero es fácil de entrever que la persona de Rocío Carrasco ha sido pieza esencial en ese diálogo familiar.

Y es que la nieta de Rocío Jurado encuentra en los Ortega y los Mohedano el cariño que le niega su madre. Es una incongruencia que en el documental llore recordando a sus hijos, pero en la vida real les rehuya por activa y por pasiva. Si tanto les echa de menos por qué no contesta a las llamadas de su hija. O se presta a un cara a cara con ella para dejar claras las posturas de ambas.

En los próximos episodios del documental las figuras de Ro y David serán esenciales en el transcurso de la trama. Así como la de Fidel Albiac, el segundo marido de Rociito, de quien se desvelan los primeros meses de relación con la hija de la tonadillera y el dramático accidente de tráfico que casi acaba con las vidas de la pareja.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin