Actualidad

Laura Matamoros habla del estado de salud de Kiko Matamoros

Hace unos días la ausencia de Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame Diario' hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud y efectivamente, algo le había sucedido, nada más y nada menos que haber dado positivo en Covid. A pesar de que ya han pasado muchos días desde que se hizo pública la noticia, es muy poca la información que tenemos sobre el padre de Diego Matamoros.

Por eso, le hemos preguntado a Laura Matamoros por la salud de su padre y esta nos ha confesado que se encuentra muy bien: "Sí, se encuentra mejor desde hace ya mucho tiempo, gracias". Con estas palabras, la hija del colaborador de televisión aseguraba que su padre se encontraba dentro de la estabilidad y lo más importante de todo, bien.

Además, Laura se ha mostrado muy agradecida con todos los compañeros de su padre que han querido mandarle mensajes de ánimo al colaborador: "Como todos, gracias". Lo cierto es que nos ha sorprendido un poco la actitud de la hija de Kiko Matamoros ya que no la hemos visto muy dada a darnos muchos detalles sobre el estado de salud de su padre, pero aún así nos ha confirmado lo más importante, que se encuentra bien.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin