Actualidad

La Baronesa Thyssen aprovecha su paso por España para renovar su armario de primavera

A la espera de que sus abogados y el Ministerio de Cultura cierren el acuerdo para que su colección siga en España, Tita Cervera pasea de los más tranquila por algunas de las calles más exclusivas de Madrid. Al margen del foco mediático en los últimos meses debido a la pandemia de la Covid-19, la Baronesa Thyssen compartió confidencias con una amiga con la que entró en varias tiendas para darse algún capricho.

A caballo entre España y Andorra donde tiene establecida su residencia habitual, en esta ocasión Tita eligió un look muy cómodo con pantalón beige, jersey de cuello pico a juego y zapatillas.

Exprimiendo al máximo sus días en España, Tita Cervera aprovechó la ocasión para pasear por la 'Milla de Oro' madrileña muy bien acompañada por una de sus amigas más cercanas. Con un look de lo más primaveral con traje en blanco y bailarinas en beige y negro, Tita se despidió de las dependientas de la tienda de Bvlgari de lo más cariñosa ya que, a juzgar por las imágenes, es una de sus clientas habituales.

Supervisando de primera mano las negociaciones entre el Ministerio de Cultura y las autoridades del Museo Thyssen de Madrid, Tita ha asegurado públicamente que llegarán a un acuerdo para conservar su colección en España, aunque conlleve algo más de tiempo. El pacto firmado incluye la vuelta del Mata Mua y un alquiler anual de 6,5 millones de euros durante quince años por el grueso de la colección

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin