Actualidad

Cantora, en paz desde que ya no es actualidad el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Desde que se emitieron los dos primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha dejado a un lado el distanciamiento familiar que hay entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Y es que el dj ha hablado abiertamente durante meses de la guerra que tiene abierta con la tonadillera desde que descubrió los tejemanejes económicos que había llevado a cabo y las mentiras de la que le ha hecho testigo de por vida.

Hace aproximadamente un mes éramos testigos de los movimientos que había en la finca Cantora, donde se encuentra encerrada Isabel Pantoja desde que se originó la pandemia. Además, hace una semana se hacía público su participación en nuevo programa de Telecinco, pero de momento no hemos conseguido imágenes de la cantante fuera de lo que ella denomina su refugio.

En estas imágenes podemos ver la tranquilidad que hay en estos momentos en Cantora, ni entra, ni sale nadie. Isabel Pantoja está viviendo junto a su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, Doña Ana, de vez en cuando van algunos amigos íntimos de la tonadillera, pero durante estos días en los que su distanciamiento con su hijo ya no es actualidad, parece que reina la tranquilidad en la finca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin