Actualidad

Así comenzó el amor entre Sonsoles Ónega y su novio cañón súper forrado, César Vidal

Sonsoles Ónega está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que ha vuelto a encontrar el amor de la mano de César Vidal, una persona muy afín a los pensamientos de la periodista y con el que la hemos pillado ya en varias ocasiones. Pero ¿cómo empezaron a conocerse? En estas imágenes rescatadas de hace unos meses podemos ver cómo ambos compartieron confidencias y muestras de complicidad en la terraza de un bar donde se daban sus primeros besos.

Durante el encuentro, Sonsoles se percató de la presencia de los fotógrafos e intentó evitarlos ya que no fue de su agrado descubrir que le estaban grabando, pero aún así la presentadora no pudo evitar demostrar lo enamorada que está de César Vidal.

Y es que en estos momentos la periodista está teniendo un éxito profesional bestial de la mano de su programa 'Ya es mediodía' con el que nos informa a todos los espectadores después de 'El programa de Ana Rosa'. Sonsoles compagina su ajetreada vida como periodista con su nueva pareja, de la que está, como podemos ver, muy enamorada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin