Actualidad

Amaia Montero desata la pasión en redes con su fotografía más sexy

Amaia Montero lleva fuera del ámbito musical muchos meses, de hecho son pocas las noticias que tenemos de que fuera solista de La Oreja de Van Gogh. Pero la cantante por redes sociales lanza mensajes y fotografías que reflejan el momento por el que pasa, y que, a juzgar por esas imágenes, es bastante bueno.

Este miércoles, la cantante ha aprovechado su perfil de Instagram para colgar una fotografía donde muestra el espectacular tipazo que luce la cantante, posando de lo más sexy con un vestido beige ajustado y apoyada en el suelo.

Y es que a pesar de estar completamente desaparecida, Amaia Montero sigue cuidando la relación que mantiene con sus seguidores y sus fans, quienes le han apoyado en todo momento y no han dejado que ésta se derrumbara cuando peor lo estaba pasando. Parece que la cantante está ahora viviendo más feliz y segura de sí misma, después de haber pasado por una época personal negativa y lo demuestra colgando un contenido en su perfil de Instagram en el que refleja esas sensaciones tan positivas que tiene en estos momentos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin