Actualidad

Kiko Hernández, de autocalificarse como "asexual" a vivir ¿un romance con Carmina Ordóñez?

Este miércoles se deslizó en Telecinco una posible relación sentimental entre Carmina Ordóñez Kiko Hernández. Compañeros de tertulia y plató en programas de sobremesa dedicados al cotilleo que precedieron a Sálvame, la madre de Fran Rivera, fallecida 2004, tenía 21 años más que el ex concursante de Gran Hermano.

Lea también: Kiko Hernández a una compañera en televisión: "Me levanto y te pego dos hostias"

Se supone que el televisivo tenía buena relación profesional y personal con la ex mujer de Paquirri, Julián Contreras y Ernesto Neyra. Pero nunca se había hablado públicamente sobre que podía haber existido algo más que una amistad entre ellos. Por otra parte, a los largo de estos años (han pasado casi 17 desde que muriera la hija de Antonio Ordóñez), no se le ha conocido relación sentimental a Kiko Hernández. 

Lea también: Las claves de la misteriosa sexualidad de Kiko Hernández, al descubierto: confiesa cuánto lleva sin sexo

El que fuera participante de Gran Hermano III vivió en su encierro un tormentoso romance, apenas incipiente, con otra compañera en la casa llamada Patricia Ledesma. Al salir del encierro, la sevillana dio a entender que Hernández no era precisamente un buen amante y después en varias ocasiones la condición sexual de Kiko se ha cuestionado públicamente en televisión.

El pasado mes de octubre, el tertuliano rompió su regla no escrita y contó detalles muy íntimos en el programa Sálvame ante la sorpresa de sus compañeros de plató, quienes no cabían en su asombro por sus revelaciones. Kiko lo tiene claro: "Yo soy cerrado y además asexual. Soy asexual total. ¿Que surge, pues ha surgido? Pero que no hay ningún complejo ni nada", aseguraba, ante la mirada atónita del resto de compañeros.

Lea también - Toño Sanchís y Kiko Hernández, cara a cara en los juzgados: el representante no entierra el hacha de guerra

Preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre cuánto tiempo llevaba sin mantener relaciones sexuales, Hernández se mostraba muy sincero: "¡Uf! Cuatro años… Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría?", le respondía. "La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19", zanjaba.

Marta López, amiga de Kiko desde hace más de 20 años, y ahora concursante de Supervivientes recién embarcada hacia Honduras, le preguntaba entonces: "¿Tú solo tampoco?", a lo que el tertuliano contestaba un tanto molesto: "Eso es una ordinariez. Es tan soez, hija mía", al tiempo que le lanzaba una pulla: "Pregunta a Merlos", haciendo referencia a su exnovio, el que le birló Alexia Rivas, también en el Caribe concursando.

Ahora que salen a la luz insinuaciones sobre una posible relación, más allá de la amistad, entre Kiko Hernández y Carmina, él ha preferido dejar la duda en el aire, porque lo que se dice negarlo tajantemente, tampoco lo ha hecho.

Sí es cierto que en la época en la que coincidieron como contertulios se les vio en la noche madrileña, dejándose ver muy simpáticos y compartiendo confidencias con otra mujer.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Haría un "montaje-paripe" para conseguir pelas..... Éste gañán con la Ordoñez, jijijiji, ni harta vino!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Este relación con una mujer?.... Bueno ni con un hombre, a saber si abrazara a sus hijas, el contacto físico le debe crear urticaria.

Puntuación 6
#2
susana
A Favor
En Contra

Asexual????

Puntuación 1
#3