Actualidad

Ana Soria se viste de torera y Enrique Ponce se derrite: "¡Mi amor!"

Ana Soria ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última publicación en Instagram. La joven se ha vestido de torera y su novio, Enrique Ponce, ha caído rendido a sus pies.

"Que bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad?", escribió este martes junto a unas imágenes en las que luce ropa taurina de la firma El Capote, con la que colabora. Enrique reaccionó a la instantánea con unas románticas palabras: "¡Y a mi presumir de ti, mi amor!".

Lea tambiénEntramos en la espectacular casa de Ana Soria que está a la venta por 700.000 euros en Almería

La futura abogada se fotografió, aparentemente, en el lujoso ático de alquiler en el que vive con Ponce en Almería. En su ciudad natal sigue formándose en Derecho tras pedir el traslado desde Granada, donde estudió los primeros cursos. Allí también tiene a sus amigos y a su familia, que vive cerca del nuevo domicilio de ambos.

Lea tambiénPaloma Cuevas se viste de novia mientras Ana Soria se derrite por Ponce: "¿De qué planeta aterrizaste?"

Ambos lo están dando todo en su relación y siguen igual de enamorados que el primer día. Desde hace unos meses comparten su vida con Ney, el pequeño perro al que adoptaron y del que están locamente enamorados, tal y como muestran con frecuencia a través de sus redes sociales.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rosa María
A Favor
En Contra

se pueden ser más pateticos y ridiculo con los comentarios... por favor que penita dan

Puntuación 3
#1