Actualidad

Rosario Mohedano contesta con un topless a la polémica con su prima Rocío Carrasco

Tras el revuelo de Rocío Carrasco su prima Rosario Mohedano se ha marcado un topless, un posado con el que ha dejado clara su postura en el conflicto familiar.

La hija cantante de Rosa Benito y Amador Mohedano, prima carnal de Rociito, se puso de lado de la hija de Rocío Jurado tras la emisión de los primeros episodios de su docudrama, a diferencia de otros miembros de su familia, que prefirieron guardar silencio o incluso apoyaron a Antonio David Flores.

Rosario compartió una fotografía en la que aparece junto a su prima para hacer un llamamiento a que no se juzgue sin saber. Pero, días después de compartir esta imagen, la polémica le salpicó y en los nuevos episodios emitidos el pasado domingo, Rocío lanzó un zasca contra su prima.

Lea también - Rosa Benito saca las uñas por Chayo Mohedano tras las acusaciones de Rocío Carrasco: "Jamás ha traicionado a nadie"

Rocío Carrasco aseguró que Rosario Mohedano era conocedora de la infidelidad que en su día cometió Antonio David Flores y que no se lo contó a ella. La protagonista de este docudrama televisado por fascículos y presunta víctima de maltrato le echó en cara a la hija de Rosa Benito que no le informara de lo que estaba sucediendo con su pareja.

Lea también - Chayo Mohedano apoya a su prima, Rocío Carrasco, tras sus desgarradores testimonios: "No juzguemos sin saber"

Pero Rosario prefiere no entrar al trapo y mantenerse al margen. Su respuesta ha sido una fotografía que ha subido a su Instagram en la que aparece en topless y en la que vemos a Rosario dando la espalda a un espejo en el que se puede apreciar que aparece sin ropa interior, dejando claro que ella sigue su vida más allá de la polémica familiar. Además, da los buenos días a sus seguidores así: "Sonriamos y disfrutemos de este bonito día que nunca mas volverá".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin